Hostal Las Flores Ramblas

by - junio 15, 2021

 

Hostal Las Flores Ramblas Barcelona

El Hostal Las Flores es un hostal remodelado en 2010, totalmente nuevo y limpio, con todas las comodidades necesarias para su estancia.

Dispone de Internet y teléfono en el vestíbulo. A 50 metros, hay un aparcamiento para aquellos que vienen con sus propios vehículos.

En Las Ramblas, frente al Hostal, encontramos el Mercat de la Boqueria, galardonado en 2006 como la mejor mercado del mundo, y más abajo, el monumento a Colón, delante de una gran zona de ocio conocida como el "Maremagnum".

Desde ahí sólo hay un agradable paseo hasta la playa (a 15 minutos del albergue). Caminando por Las Ramblas, a la izquierda se encuentra el Barrio Gótico con su catedral y el Ayuntamiento de la ciudad.

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística.

Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

El Hostal

Hostal las Flores es un hostal construido en el año 1970 y renovado en 2010, moderno y confortable, situado en el corazón de Las Ramblas. Gracias a su privilegiada situación ofrece a sus clientes la mayor oferta cultural y comercial de la ciudad.

El hostal goza de una comunicación perfecta, dispone de diversas líneas de metro y autobús cercanas que comunican con los principales puntos de la ciudad. Ideal también para familias, gente de negocios y para el turista que desea vivir el espíritu de la ciudad. Nuestras habitaciones son acogedoras, pues queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja de fuerte, armarios, baño privado, toallas, sabanas, secador de pelo,Y conexión a Internet Wifi gratuito.

Ubicación:

Uno de los grandes atractivos del Hostal es sin duda su ubicación. Se encuentra en Las Ramblas, y frente al Hostal encontramos el mercado de la Boquería, que fue galardonado como el mejor del mercado del mundo en 2006.

Al final de Las Ramblas encontramos el monumento de Cristóbal Colón, delante de una gran zona de ocio llamada "Maremagnum". Desde allí se llega a la playa dando un agradable paseo.

Relacionado

4 comentarios